Compartir
Publicidad

Desmontando gadgets: PSP, Nintendo DS, XBox 360...

Desmontando gadgets: PSP, Nintendo DS, XBox 360...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se porque, pero siempre que veo este tipo de cosas una serie de escalofríos recorren mi cuerpo. Nuestros compañeros de VidaExtra han estado publicando unas cuantas noticias de gente que se ha dedicado a desmontar sus gadgets, aunque no queda del todo claro si todos ellos han podido volver a montarlos.

Aunque pueda parecer una cosa poco práctica, hay mucha gente a la que le gusta personalizar sus gadgets, ya sea pintándolos o modificándolos, para lo cual es necesario abrirlo y volverlo a cerrar sin que este sufra daños.

Concretamente, podemos ver como desmontan una XBox 360, un mando de XBox, una PSP y una Nintendo DS. Son cosas que yo nunca haría, porque no soy demasiado manitas y me daría miedo cargarme algo, pero es muy curioso ver como otros lo hacen (con sus gadgets, claro).

En VidaExtra | Fotos de la Nintendo DS desmontada. En VidaExtra | Vídeo, como desmontar una PSP. En VidaExtra | Desmontando un mando de Xbox. En VidaExtra | Desmontando una XBox 360. En Xataka | PSP y Nintendo DS al desnudo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos