Compartir
Publicidad

¿Cómo sería tu sistema de pago sin dinero ideal? La pregunta de la semana

¿Cómo sería tu sistema de pago sin dinero ideal? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El móvil y la tecnología NFC llevan años prometiendo el pago sin dinero. Pero no es el único sistema que quiere imponerse.

¿Cómo sería tu sistema de pago sin dinero ideal?

Las opciones para el pago sin dinero son muchas, desde una huella dactilar hasta sistemas como Square, PayTouch (de quienes es la imagen de portada) o Paypal. Pero seguro que en tu mente tienes un sistema que sería el ideal para ti. ¿Nos lo cuentas?

La pregunta de la semana pasada

Las consola de próxima generación tienen en la conexión permanente un aspecto a explotar. Por eso la semana pasada os preguntábamos por los usos o el papel que esta funcionalidad debería tener a vuestro criterio en los próximos modelos que lleguen al mercado.

El lector Kanpro sintetiza en tres puntos el parecer general de la comunidad. Ha sido la respuesta más votada, gracias a todos por participar:

Fundamentalmente para: - Jugar en RED. - Compartir puntos y videos de los juegos en las Redes Sociales. - Acceder a Internet. Pero no debe ser una imposición a la de estar conectado para jugar, (ya sabemos lo que pasó con Simcity). Yo lo veo más como un uso doméstico no obligatorio.

En Xataka Respuestas | ¿Cómo sería tu sistema de pago sin dinero ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio