Compartir
Publicidad

¿Cómo se ve el fútbol desde un balón? No muy bien, la verdad

¿Cómo se ve el fútbol desde un balón? No muy bien, la verdad
16 Comentarios
Publicidad

Adidas, patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2014 que tendrá lugar en Brasil, ha presentado una nueva versión de sus nuevos balones Brazuca para este evento deportivo a los que ha bautizado con el nombre de Brazucam.

La idea del balón es sencilla: sus desarrolladores han integrado una serie de seis cámaras en todo el balón para, según ellos, lograr un visión en 360º de toda la acción que se desarrolla en el terreno de juego. El resultado, como es de esperar, es más bien confuso. Por supuesto, no es probable que el balón acabe sirviendo para tener cámaras "subjetivas" que permitan dar información válida en el campo (aunque quizás lograran ayudar a evitar los goles fantasma también), sino que probablemente se utilicen en documentales o en entrevistas pre y post partido.

El balón ha tenido ya un primer escarceo con algunos de los jugadores que participarán probablemente en ese mundial y que Adidas ya está promocionando en Internet a través de un vídeo en el que aparecen algunos jugadores del Bayern de Munich o del Barcelona FC:

Vía | Gizmodo En Xataka | El día que todos nos convertimos en futbolistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio