Compartir
Publicidad

CMAGIC, para cargar tus gadgets con o sin enchufe

CMAGIC, para cargar tus gadgets con o sin enchufe
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que la mayoría de nuestros lectores tienen más de un dispositivo que se carga desde un puerto USB bien sea con conexión mini o microUSB o bien un iPhone o iPad con sus conectores propietarios Dock-30pin y Lighting.

Hoy os mostramos el proyecto de indiegogo CMAGIC que llega como sistema para cargar tus gadgets allá donde vayas, haya o no enchufe de pared, ya que CMAGIC es un adaptador de corriente que ofrece un puerto USB 5V/1A y que alberga en su interior una batería de 4.000 mAh para cargar tus gadgets cuando no tengamos un enchufe a mano.

El funcionamiento es tan natural como el de utilizar tu adaptador de luz para el smartphone con la diferencia de que también funcionará si no está conectado a la red eléctrica gracias a una batería interna de 4.000 mAh.

Es interesante hacer notar que CMAGIC llega como sistema compatible en las redes eléctricas de todo el mundo ya que admite voltajes comprendidos entre 90 y 240V.

Como se puede ver es una buena alternativa si tienes varios dispositivos que carguen vía USB (5V / 1A) y estás de viaje.

CMAGIC

No hay datos sobre el peso del mismo pero sí que permitirá ofrecer entre dos y tres cargas completas según la capacidad de la batería del smartphone que tengas. Además, la estética es muy similar al estilizado diseño de los adaptadores de luz de los equipos Apple.

Podéis seguir el proyecto en indiegogo y os informamos de que el precio del mismo durante este periodo en el que se buscan fondos para llevar a cabo el proyecto y recibir las certificaciones de las distintas regiones comienza en 25 dólares, aunque cuidado, no se recibiría hasta marzo de 2014.

Es económico si pensamos en que son 4.000 mAh, aunque es cierto que echamos en falta un segundo puerto USB o bien la posibilidad de cargar dispositivos a una tasa de hasta 2 A, lo que acorta el tiempo de carga de los mismos.

Más información | CMAGIC en indiegogoCommodore.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio