Compartir
Publicidad
Publicidad

Cables HMDI con rotación de Sony y Panasonic

Cables HMDI con rotación de Sony y Panasonic
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colocar el televisor o pantalla plana sujeta a la pared tiene múltiples ventajas, pero también el inconveniente de que con lo delgadas que son algunas, como las últimas de Samsung con tecnología LED, los cables que tenemos que conectar en su parte trasera pueden sufrir más de lo debido.

En la actualidad, de los que más usamos son los HDMI, por lo que era de esperar que los grandes fabricantes sacaran al mercado sus nuevos cables HDMI con rotación de 180 grados para evitar la fatiga de los mismos cuando tenemos que tener doblados los cables. Los que se han anunciado esta semana son de Panasonic y Sony, y tienen precios a partir de 22 euros.

rp-cdhf_2_hr.jpg

Los cables HDMI rotatorios de Panasonic solo necesitan 3 cm para poder ser conectados al televisor. Son además compatibles con la versión 1.3a y tienen precios de entre 22 y 28 euros los modelos de 1.5 y 3 metros.

Sony tampoco ha dejado mucho margen y ha anunciado también sus nuevos cables HDMI con casi clavadas características: rotación de 180 grados que solo necesita de 3 cm para poder ser conectados, longitudes de cable de 1 y 2 metros, compatibilidad 1.3a categoría 2 y vienen chapados en oro y con refuerzo en la armadura. Sus precios son más altos que los modelos de Panasonic, pues alcanzan los 60 euros.

streamlined-hdmi-2_0004.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos