Compartir
Publicidad

Segway Drift W1: la evolución de los patines tradicionales al más puro estilo hoverboard

Segway Drift W1: la evolución de los patines tradicionales al más puro estilo hoverboard
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los patinetes eléctricos y sus variantes están de moda, y aunque los hoverboards han resultado un éxito tampoco estaba todo inventado en esa línea de productos. Y los de Segway, que llevan bastante en esto del transporte personal eléctrico, presentan ahora el Segwai Drift W1, un heredero de los patines tradicionales.

El que inaugura una nueva categoría de productos parece casi el resultado de haber partido en dos uno de estos hoverboards, de modo que cada pie tiene su plataforma. Tirando de tecnología propia para el autoequilibrado, lo que plantean es un desplazamiento rápido sin renunciar a la estabilidad, con ese toque de diversión que suele dar montarse a estos aparatos.

Libertad para cada pie

De momento nos dicen poco del Segway Drift W1, pero como decíamos casi recuerda más a los patines tradicionales que los scooters eléctricos que están ahora de moda u otros productos anteriores de la marca, como los Segway miniLite y miniPlus o el miniPRO. Con el W1 se trata de una plataforma independiente para cada pie, ambas con LEDs indicadores.

A esto la marca lo llama e-Skates (algo así como patines electrónicos), siendo el W1 de momento el único producto de esta nueva familia y caracterizándose por ser livianos, pequeños y fáciles de llevar. El diseño de los neumáticos se ha centrado en mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad, y las alfombrillas son antideslizantes.

Segway 03

Lo que no han dicho de momento es el precio y la disponibilidad, pero estaremos atentos ya que según han matizado estarán disponibles muy pronto. Desde luego no vendría nada mal para animar a las ventas aprovechar el buen tiempo, así que puede que los veamos incluso este verano, veremos si son una buena alternativa al patinete eléctrico de Xiaomi y otras propuestas de la actualidad.

Segway 02

En Xataka | Guía de compras de hoverboards y patinetes eléctricos: en qué hay que fijarse antes de comprar y qué modelo elegir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio