La empresa que sigue siendo la referencia en el segmento de los "transportes personales" ha vuelto a reinventarse con el lanzamiento de los Segway miniLITE y Segway miniPLUS, dos nuevos hoverboards eléctricos orientados a distintos públicos que heredan el formato del Segway miniPRO que se lanzó el año pasado.
En ambos casos la característica diferencial es la integración de la tecnología de autoestabilidad y esa barra de control en la rodilla con la que es posible dirigir con precisión estos singulares métodos de transporte.
Más estables y seguros,
El Segway miniLITE está pensado para niños, y ofrece una velocidad máxima de 16 km/h y un recorrido aproximado de 18 km según el fabricante. Cuenta con un sistema de luces LED personalizables, y las ruedas son más anchas y grandes.
EL modelo Segway miniPLUS es más ambicioso y está orientado a adultos. Entre sus características especiales está el modo Sígueme, que se puede activar a través del mando a distancia. Este hoverboard eléctrico puede alcanzar hasta 20 km/h y viajar hasta 35 km.
Ambos productos estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2017, y será entonces cuando conozcamos los precios de ambos modelos. Más competencia para un tipo de producto que podría convertirse en uno de los regalos estrella de las próximas navidades.
Más información | Segway
En Xataka | Ninebot mini, el Segway de Xiaomi
Ver 9 comentarios