Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvsbl L337, tecnología táctil y conectividad WiFi bien empaquetadas

Nvsbl L337, tecnología táctil y conectividad WiFi bien empaquetadas
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo se está moviendo el el mundo del libro electrónico en España. Si el otro día os hablábamos de la llegada del lector Alex a nuestro país de la mano de Grammata, Nvsbl pone a la venta hoy mismo un lector con pantalla táctil y conectividad WiFi en un equipo de buen acabado.

El Nvsbl L337, si funciona como promete, y os lo contaremos pronto, de entrada ya va a conseguir algo: que los lectores más básicos que se venden en España con precios exagerados, tengan que variar su plan y los consumidores nos beneficiemos de ello. No es un mal punto de partida.

Este lector compacto tiene pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica con 16 niveles de grises y resolución de 800×600 píxeles. El panel que usa es de tipo táctil con tecnología capacitiva.

Nvsbl L337, especificaciones básicas con algún detalle diferente

La base del lector de libros electrónicos Nvsbl L337 es prácticamente idéntica a la de lectores que ya encontramos en el mercado español pero con alguna diferencia. El diseño se aleja un poco de los habituales, y el acabado, pese a ser de plástico, nos gusta.

El chip que mueve el sistema operativo Linux que incluye es un ARM 9 a 400 MHz con 128 MB de memoria RAM y 2 GB de memoria interna. Sin embargo, de esos 2 GB, medio ya es para el sistema operativo, otros 800 MB se asignan a almacenamiento y el resto queda para lo que podamos descargar con su conectividad WiFi 802.11g. Así que los que sean lectores empedernidos tendrán que recurrir a las tarjetas de memoria microSD.

nvsbl-l33-ebook-tactil-wifi7-1.jpg

El soporte de formatos de libros electrónicos es el habitual en estos lectores. Cubren los clásicos PDF, TXT, HTML y Epub, y poco más. El lector Nvsbl L337, con sensor de movimiento, nos ofrece una autonomía de 10.000 cargas de páginas gracias al uso de un modo de ahorro de energía y a su batería de 1.530 mAh.

Precio que provocará que otros tengan que pensar el suyo

El precio del Nvsbl L337 es de 284 euros, lo que nos hace imaginarnos a algunos rivales que por más precio ofrecen lo mismo o incluso un lector más básico, pensando en reducir lo que le piden al consumidor por tener un lector de libros electrónicos en casa.

No tenemos entre nosotros todavía los lectores que todos soñamos, con color, buena navegación web, entre otras funcionalidades, aunque pensándolo bien, ¿un lector no tiene solamente que dejarnos leer bien nuestros libros favoritos?

Más información | Nvsbl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos