Compartir
Publicidad

Garmin lanza un nuevo Nüvi con navegación actualizada de por vida

Garmin lanza un nuevo Nüvi con navegación actualizada de por vida
7 Comentarios
Publicidad

Parece un smartphone, pero en realidad es el último modelo de GPS lanzado por Garmin. Bajo el complicado nombre de Garmin Nüvi 3597LMT se esconde un dispositivo de sólo ocho milímetros de grosor con una pantalla multitáctil de cinco pulgadas.

Precisamente por la competencia de los móviles, los GPS como este ponen toda la carne en el asador a la hora de ofrecer prestaciones que un smartphone quizá hace, pero probablemente no con tanta eficiencia. El Nüvi 3597LMT llega con mapas tridimensionales de Navteq actualizados de por vida mientras el dispositivo siga funcionando.

Los datos del tráfico que recibe el dispositivo se actualizan en tiempo real cada 30 segundos mediante HD Radio. A ello hay que sumar algunas prestaciones de software interesantes, como la capacidad de reconocer monumentos, semáforos y otros hitos y usarlos como referencia en la navegación guiada, o la función de reconocer con exactitud el carril en el que nos encontramos para no dar indicaciones equívocas.

Una aplicación para Android llamada Smartphone Link permite conectar nuestro móvil para usar el GPS como manos libres, transferir indicaciones desde el teléfono o sincronizar el GPS con redes sociales para que envíe notificaciones de nuestra posición.

El Garmin Nüvi 3597LMT está ya disponible con todos los mapas de Europa, incluidos países de Europa del este, por un precio de 319 euros.

Más información | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio