Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin Edge 800, a un paso de convertirte en profesional

Garmin Edge 800, a un paso de convertirte en profesional
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el hábito no hace al monje, el nuevo GPS para ciclistas Garmin Edge 800 es tan completo que seguro que te entran ganas de empezar a entrenar para subir el año que viene Los Lagos de Covadonga.

El Garmin Edge 800 es ligero, tiene gran pantalla táctil a color y es fácil de usar, condiciones indispensables para un equipo de este tipo. La información principal que nos da en pantalla aglutina velocidad, distancia, altitud, pendiente, cadencia y ritmo cardíaco, aunque en los dos casos últimos necesitamos de accesorios que suben bastante el precio de este GPS para ciclistas, aunque si ya disponemos de modelos compatibles con la tecnología ANT+ podremos usarlos con este nuevos GPS de Garmin.

La cartografia que podemos disfrutar en su pantalla a color de 2.6 pulgadas introduce información específica para ciclistas, incluye información especialmente pensada para ciclistas, ya sea nuestra ruta por carretera o por caminos. Luego, otros detalles son muy de agradecer, como el encendido automático cuando nos ponemos en marcha y no nos hemos acordado del GPS, el cambio de zona horaria automática o información sobre la temperatura ambiente.

Toda la información que recoge el GPS se puede traspasar al llegar a casa al ordenador para que el deportista o aficionado disfrute analizando datos o compartiendo rutas y datos con compañeros. Precisamente este modelo permite que las rutas preprogramadas o los tracks GPX pueden ser descargados directamente desde páginas webs de rutas on line y transferidas al dispositivo mediante el programa BaseCamp.

basecamp204-elevation-detail3.png

Por último, este Garmin Edge 800 incluye Virtual Partner, una especie de entrenador virtual que permite comparar los resultados propios con otros programados, marca la velocidad deseada y la coteja con la velocidad real del ciclista, avisando cada vez que éste se encuentre por encima o por debajo de los umbrales preestablecidos.

La autonomía de este GPS es de 15 horas, y su precio, 400 euros, una importante inversión.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos