Compartir
Publicidad

2011, el año del color en los libros electrónicos

2011, el año del color en los libros electrónicos
23 Comentarios
Publicidad

Si este año la tendencia en los libros electrónicos será estabilizar los precios a la baja y añadir mejores procesadores y conectividad a los equipos, además de definir el modelo de negocio y la forma de acceder a los contenidos, el demandado color no llegará hasta 2011.

Esa previsión la han realizado las empresas E-Ink y Qualcomm, afirmando que será el próximo año
cuando las pantallas a color con un bajo consumo lleguen de forma masiva al mercado. La tecnología todavía tiene que ir avanzando este año, y en unas semanas lo demostrarán mostrando sus nuevas pantallas de tinta electrónica a color en el SID, donde el mayor avance queda reflejado en el mejor tiempo de refresco.

Esas primeras pantallas a color basadas en la tinta electrónica no podrán ofrecer la calidad de una pantalla con tecnología LCD, sino que será algo similar a lo que ya vemos en periódicos. Si no se apresuran, equipos como el iPad de Apple o los tablets que están por venir, podrían convertirse en serias alternativas aprovechando que, fuera de los libros, el contenido en papel podrá consumirse sin problema en pantalla clásicas y se podrá aprovechar algo de mucho valor: la interactividad y conexión de datos.

Vía | PCMag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio