Compartir
Publicidad
Publicidad

Zotac ZBOX AD02 con AMD Fusion llega a España

Zotac ZBOX AD02 con AMD Fusion llega a España
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo vimos en su presentación y a la vista de sus características había ya ganas de verlo por estos lares. El Zotac ZBOX AD02 es el modelo escogido para traer la plataforma AMD Fusion a los ZBOX de España.

Serán dos modelos los que Zotac traerá a España, uno a medio montar y el otro ya preparado para empezar a funcionar. El primero de ellos incluye la APU AMD E-350, de doble núcleo a 1.6 GHz. y con la GPU AMD 6310, la que tienen todos los Fusion en la actualidad. También lo acompañan dos slots para memorias DDR3 y hueco para albergar un disco duro de 2.5 pulgadas, todo en su cajita (la que tenéis arriba) de mínimo tamaño.

Por su parte, el Zotac ZBOX AD02 Plus viene a ser el mismo modelo que el anterior pero incluyendo 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB ya instalado. Como decimos, la ventaja de este equipo es que lo podremos sacar de la caja, conectarlo y empezar a usarlo. Seguro que los usuarios más nóveles lo agradecerán, aunque a los que nos gusta toquetear preferiremos la otra opción para terminar de montarlo a nuestro gusto.

Este ZBOX AD02 debería ofrecer gracias a la plataforma AMD Fusion un rendimiento muy digno, al menos en comparación con otras plataformas similares. Os recordamos que se trata de un producto que está enfocado a ser utilizado como ordenador de salón para la reproducción de contenido multimedia principalmente, para lo cual de obligado uso la salida de vídeo HDMI, la cual sí incluye amén de otra DVI. También nos encontraremos con USB 3.0, eSATA, salida de audio óptico S/PDIF, red Ethernet y WiFi 802.11n, con lo que es bastante completo.

Zotac ZBOX AD02

En lo relativo a precios aún no disponemos de las cifras oficiales, pero esperamos recibirlas en las próximas horas. En cuanto las tengamos os las haremos saber. Como referencia podemos tener otros equipos ZBOX que ya están en el mercado y que se venden por alrededor de 200 euros el modelo al que le faltan RAM y disco duro, aunque este AD02 con Fusion puede ser sensiblemente más caro.

Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos