Compartir
Publicidad

Valve cuenta con 12 partners para sus Steam Machines

Valve cuenta con 12 partners para sus Steam Machines
30 Comentarios
Publicidad

Estos días Valve dará nuevas sorpresas en el terreno de su ambicioso Steam OS y sus Steam Machines, y anunciará acuerdos con diversos fabricantes que pondrán a disposición de los usuarios PCs preparados para sacar todo el partido de esta plataforma.

De hecho, se espera que mañana lunes Valve anuncie la lista completa de partners que fabricarán las primeras Steam Machines. La lista es interesante, e incluye a fabricantes de todo tipo de formatos. Así, tenemos a Alienware, Falcon Northwest, iBuyPower --que ya enseñó un prototipo--, CyberPowerPC, Origin PC, Gigabyte, Materiel.net, Webhallen, Alternate, Next, Zotac y Scan Computer. Es interesante la inclusión de empresas que tienen presencia en nuestro país y en otras regiones de Europa, lo que parece garantizar un lanzamiento internacional.

En realidad a esa lista es probable que se sumen otros fabricantes y terceras partes que comenzarán a distribuir sus máquinas a partir de la segunda mitad de 2014, aunque algunos esperamos que tras ese periodo inicial de pruebas dichos lanzamientos incluso se adelanten.

Vía | Engadget En Xataka | Valve empezará a enviar las primeras unidades de Steam Machines este viernes | Aparecen los requisitos de las Steam Machines: de todo, para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio