Compartir
Publicidad

Se avecinan los ultraportátiles con pantallas de 11.6 pulgadas

Se avecinan los ultraportátiles con pantallas de 11.6 pulgadas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Además de las tendencias de este año para los ultraportátiles a incorporar pantallas táctiles y equiparlos con Android (Asus ya lo está preparando), parece que podríamos ver alguna novedad en el tamaño de pantalla.

Cuando parecía que este se había estancado en las 10 pulgadas, con excepciones que se salen un poco del concepto de ultraportátil, como el Dell Mini 12, varios informes apuntan a que la demanda de pantallas de 11.6 pulgadas ha crecido enormemente, lo que significaría que varios fabricantes están preparando modelos con este tipo de pantallas.

En ellas ofrecerían una resolución de 1366 × 768 píxeles y el mayor tamaño permitiría que fuera mucho más cómodo trabajar con ellos, al permitir teclados más grandes y espaciados, prácticamente idénticos a los de los portátiles convencionales. Probablemente, muchos de ellos también vendrían equipados con opciones gráficas más potentes, como los Ion o el chipset GN40 de Intel.

Dos de los fabricantes que estarían preparando estos ultraportátiles de 11.6 pulgadas serían Acer y Asus, aunque de estos últimos no nos extraña nada, pues son capaces de meterse en cualquier segmento de este mercado.

De todos modos, no me queda muy claro ni que podamos llamar ultraportátiles a este tipo de ordenadores ni que los consumidores los acepten tanto como a los modelos más pequeños, pues el incremento de precio puede ser significativo, especialmente si mejoran en el apartado gráfico, lo que no los hará tan atractivos.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos