Compartir
Publicidad

Ordenadores todo en uno, resumen

Ordenadores todo en uno, resumen
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dedicarle una entrada a cada uno de los tipo de ordenadores de sobremesa en que hemos clasificado los mismos, toca repasar y colocar en un solo sitio todo ese contenido. Recordemos antes que un sobremesa de una categoría no tiene por qué no ser válido para otra o incluso ser el mejor en las tres categorías.

El especial lo comenzamos con la primera selección de ordenadores de sobremesa destinados principalmente a ser nuestro ordenador habitual de trabajo. Buscábamos pues ahorro de espacio y algo de clase. Los escogidos fueron el coqueto Dell Studio One 19, el omnipresente iMac de Apple y el Sony Vaio Serie JS.

sobremesa_trabajo_especial1.jpg

La segunda selección tuvo a los sobremesa todo en uno más multimedia como protagonistas. Así, las grandes pantallas, el reproductor de Blu-Ray o buenos sistemas de sonido integrados eran condiciones indispensables. Se asomaron a esa comparativa equipos como el famoso HP Touchsmart, el Sony Vaio LV o el Acer Aspire Z5600. Invitamos a la fiesta también al LEnovo A600 por méritos propios.

snt_031.jpg

Por último le dedicamos una tabla resumen y unas palabras a varios ordenadores de sobremesa todo en uno que habían sido pensado para moverlos de un lado a otro. Batería interna, peso, tamaño de pantalla o una práctica asa fueron algunas de las características con las que compitieron para convencernos de que los lleváramos a casa. Un equipo de MSI, uno de Shuttle y el precursor Asus Eee Top se batieron sin piedad en la comparativa.

¿Cuál es el mejor de todos? Pues depende de para qué lo vayamos a usar, nuestro presupuesto y detalles que marcan la diferencia entre modelos similares. Escoger uno no es fácil, pero al menos no faltan equipos de donde sacar a nuestro candidato ideas para ordenador de sobremesa todo en uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos