Compartir
Publicidad

Dell Studio One 19 PC, un todo en uno con buenas prestaciones

Dell Studio One 19 PC, un todo en uno con buenas prestaciones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Dell vuelve a meterse en el territorio de los todo en uno, pero al contrario que otras opciones que están apareciendo últimamente, como el Msi NetOn lo hace con un ordenador con potencia suficiente para la gran mayoría de tareas que podamos hacer con él.

Es el Dell Studio One 19 PC, cuya pantalla de 18.5 pulgadas es táctil y ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles, por tanto olvidándose de vídeo en 1080p, aunque al menos ofreciendo un formato panorámico 16:9.

En su interior podremos encontrar procesadores Intel Core 2 Duo o Core 2 Quad, un máximo de 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400 y un disco duro de hasta 750 GB, todo ello gestionado con Windows Vista Home Premium y un interfaz diseñado para aprovechar la pantalla táctil.

Dell Studio One 19

Además de los vídeos que tengamos almacenados en el Dell Studio One 19 PC también permite la reproducción de DVD o de Blu-ray, gracias a la unidad óptica tipo slot-in que integra, y el recibir vídeo de otros ordenador, a través de un cliente DLNA implementado por Cyberlink Remote Media.

El teclado y el ratón que lo acompañan son inalámbricos, para evitar cables molestando, y estará disponible en distintos colores: blanco, rosa, gris y azul. De momento está a la venta en Japón, con precios que empiezan en los 1200 euros, al cambio.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos