Compartir
Publicidad

Los iMac también se actualizan

Los iMac también se actualizan
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Otras de las renovaciones que ha hecho hoy Apple ha sido la de su gama iMac, aunque en este caso los cambios no son tan grandes, algo normal pues no hace tanto de su última versión. De todos modos, vemos como en estos también se han mejorado sus especificaciones.

Son cuatro los modelos que hay ahora a la venta, uno con pantalla de 20 pulgadas y el resto con pantallas de 24 pulgadas, lo que parece que Apple quiere convertir en el estándar de su línea. Sinceramente, por la diferencia de precio creo que compensa olvidarse del modelo más pequeño y pasar al primero de 24 pulgadas.

El iMac de 20 pulgadas viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.66 GHz, 2 GB de memoria, disco duro de 320 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400M, la misma que los Mac mini. Su precio es de 1079 euros.

Si saltamos al siguiente modelo, manteniendo el mismo procesador y tarjeta gráfica, nos encontramos con 4 GB de RAM y un disco duro de 640 GB, además del incremento de la pantalla a las 24 pulgadas. El precio, en este caso, es de 1379 euros.

En los modelos más caros se ofrecen mayores velocidades de procesador, hasta 3.06 GHz y mayor tamaño de disco, hasta 1 TB, así como tarjetas gráficas Nvidia GeForce GT 120 y 130, con precios que suben hasta los 2049 euros.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos