Compartir
Publicidad

NVidia GTX 480 ya se muestra de forma oficial, esta vez en la GDC 2010

NVidia GTX 480 ya se muestra de forma oficial, esta vez en la GDC 2010
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo tendremos las nuevas gráficas de NVidia en el mercado? Ya son muchos los detalles que se han mostrado, y son dos las candidatas: NVidia GTX 470 y GTX 480, con muchas nuevas e interesantes tecnologías implementadas.

32 40 nanómetros, DirectX 11 y una fantástica potencia es quizá lo más llamativo, y sobretodo esto último se ha dejado ver en la GDC. Allí, NVidia ha mostrado una vez más la potencia de la NVidia GTX 480, y me gustaría resaltar un punto que se ve en el vídeo que tenéis a continuación:

La tecnología denominada NVidia 3D Vision luce extraordinariamente bien en estas nuevas gráficas, incluso sobre un título a priori no optimizado para esta tecnología. El punto más negativo será la necesidad de utilizar gafas, aunque dados los altos precios de las actuales pantallas 3D no se si es un inconveniente o más bien una ventaja, al menos en la actualidad y hasta que empiecen a reducir su precio.

¿Cuándo veremos el lanzamiento de la nueva NVidia GTX 480? Está claro que viendo el empeño que el fabricante le está poniendo en mostrar su nuevo juguete y no dar más pistas (en otras empresas lo llaman hype), no deberían quedar muchos días o semanas. Esperemos, al menos que sea así, porque llevamos ya muchos meses esperando, con retraso tras retraso... hasta ahora.

Mientras tanto, para hacer un poco más corta la espera os dejo con algunos vídeos de demostración de la NVidia GTX 480 vistos en diferentes ferias en los últimos meses.

Éste primero es una demostración de física y renderizado en tiempo real. Interesante, sobretodo el efecto del humo y los golpes del muñeco para demostrar el correcto funcionamiento de PhysX:

Otra del CeBIT 2010, una demostración de lo que denominan 3D Vision Surround. ¿Competencia de ATi Eyefinity o un SLI de gráficas? Yo tengo mis dudas:

Y est e es un vídeo de demostración oficial de la propia NVidia de varias partes, sobretodo la de teselación:

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos