Compartir
Publicidad

Microsoft sigue con sus intentos pasivo-agresivos para que actualicemos a Windows 10

Microsoft sigue con sus intentos pasivo-agresivos para que actualicemos a Windows 10
184 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para que actualicemos nuestros ordenadores a Windows 10. El problema es que sus intentos para que demos el paso están siendo un tanto pasivo-agresivos a la par que intrusivos. Lo vimos con aquellas descargas automáticas del sistema en segundo plano y ahora un grupo de usuarios ha hecho pública la última estrategia que está utilizando con todos aquellos que siguen en Windows 7 y 8.

Varias personas han reportado que en la ventana de actualización a Windows 10 ha desaparecido la opción de cancelar la instalación y la única posibilidad que da es aplazar el proceso una hora más para volver a mostrar el aviso en cuestión. Es un movimiento que no está gustando porque las quejas en el foro han empezado a crecer a principios de esta semana.

Permíteme que insista, Windows 10

Josh Mayfield ha sido uno de los primeros en dar la voz de alarma. Este usuario es además desarrollador de la aplicación GWX Stopper que permite a quienes tengan Windows 7 u 8 mantener la actualización a raya y no ser interrumpido constantemente con los avisos de que toda actualizar el sistema.

Win 2

Según explica Mayfield, este movimiento de Microsoft anula su software y a día de hoy es incapaz de ofrecer una solución que elimine ese incómodo y repetitivo recordatorio de actualización. Es comprensible que en Redmond quieren que actualicemos el sistema pero igual las formas que están eligiendo no son las apropiadas.

Como mencionábamos, en el foro oficial han aparecido varios hilos recientemente criticando la forma de actuar de Microsoft al respecto de la actualización a Windows 10. Muchas quejas sobre un movimiento que algunos tachan de invasivo. De momento no hay un comunicado oficial al respecto y tras investigar en varios foros no hay muchos más casos como el que muestra Mayfield.

Actualización: Microsoft ha reconocido recientemente que ha habido un error y que la opción para cancelar la actualización estará disponible.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio