Compartir
Publicidad

Los nuevos portátiles de Samsung se curvan a tus deseos

Los nuevos portátiles de Samsung se curvan a tus deseos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung, que mañana tiene su día grande con la presentación de su Galaxy Tab, ha enseñado hoy una serie de nuevos portátiles de curioso diseño, como ves en la imagen de arriba. Las curvas son las protagonistas de la nueva gama de portátiles SF y ultraportátiles NF.

Los nuevos Samsung SF310, SF410 y SF510 son portátiles con tamaños de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas en los que la novedad más importante hay que buscarla en el exterior, muy especial. Para empezar, la carcasa se ha aligerado y protegido contra arañazos, y el exterior pasa a disponer de zonas táctiles, tendencia proveniente del mundo de los televisores y equipos multimedia del hogar digital más chic.

De la potencia se encargan los procesadores Intel Core i3 e i5, incluyendo para la parte gráfica una solución híbrida compuesta por una integrada de Intel y otra de Nvidia. Con esa combinación se obtiene potencia y rendimiento o autonomía según se necesite. En el caso de estos modelos de portátiles, la batería aguanta hasta 7.5 horas y se puede cargar de forma rápida en 2-3 horas.

De sus especificaciones destacamos también la tecnología Fast Star para un arranque más rápido del sistema y el puerto USB Sleep&Charge para recargar teléfonos y otros dispositivos USB sin que el portátil esté necesariamente encendido.

Ultraportátiles Samsung Serie NF

También Samsung ha presentado novedades en sus ultraportátiles de la serie NF. Además del cambio de diseño, en los Samsung NF310, NF210 y NF110 se ha mejorado la pantalla para hacerla más brillante y menos propensa a molestar con reflejos, aunque la resolución se mantiene en 1.366×768 píxeles.

netbook-nf210.jpg

También sigue igual el procesador Intel Atom N550 de doble núcleo y Windows 7 como sistema operativo. Como pasaba con los modelos anteriores de esta serie, la autonomía es una de sus apuestas más fuertes, y prometen 14 horas de duración para la de 6 celdas en el modelo Samsung NF210.

Los nuevos ultraportátiles vienen equipados con la tecnología Samsung AllShare para facilitar el acceso a contenidos vía DLNA. Estarán disponibles a partir de octubre y ya veremos con qué precios, pues las novedades se limitan al exterior y el concepto de ultraportátil ya perdió todo el gas que tenía.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos