Compartir
Publicidad
Publicidad

LG P220, nuevo portátil ultraligero con carcasa de aluminio

LG P220, nuevo portátil ultraligero con carcasa de aluminio
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

LG ha presentado nuevo portátil en la feria Computex, el LG P220. Se sabía de su existencia desde ayer, pero por fín se han hecho públicos más datos aparte de su nombre y su presunto parecido con el MacBook Pro por su estética angulosa en aluminio con teclado chiclet negro.

Dejando a un lado la espinosa cuestión de si tenemos o no otro candidato a seguir a Samsung en sus disputas legales con Apple, el LG P220 es un portátil con pantalla LED de 13.3 pulgadas envuelta en un chásis monobloque de aluminio. La pantalla prescinde todo lo posible de bordes, así que se prevé que las dimensiones del equipo sean contenidas. De hecho, hay bastante confusión respecto a si es una diagonal de 12.5 o de 13.3 pulgadas. De momento se sabe seguro que mide 21 milímetros de grosor y que pesa menos de un kilogramo. Sin duda una buena marca.

En el interior del P220 nos aguardan procesadores Intel Core i3, i5, e i7 con 4GB de memoria RAM y 320GB de almacenamiento, suponemos que en HDD tradicional, aunque sería glorioso (y caro, muy caro) que fuera en SSD. El equipo carece de unidad óptica y, por sus características, parece que LG podría posicionarlo como competencia, quizá más asequible, a equipos como el Samsung Serie 9. Poco más podemos comentar hasta que LG haga públicas más especificaciones.

Vía | GizmoCrave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos