Compartir
Publicidad

Lenovo Ideacentre Q700, ordenador de salón para la familia

Lenovo Ideacentre Q700, ordenador de salón para la familia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprarse un ordenador de salón es cada día más complicado o más sencillo, según se mire. Hay más opciones cada día que pasa, y el Lenovo Ideacentre Q700 es del que toca hablar hoy. En este caso estamos ante un modelo enfocado en la familia en general, con las fotos, televisión, música y vídeos sin muchas pretensiones como elementos con los que jugaremos toda la familia.

Compacto y sencillo en apariencia, el Lenovo Q700 llega con muchas de las especificaciones que le pedimos a un ordenador de salón: procesador Dual Core a 2.5 Ghz, disco duro grande (1 TB), sintonizador de televisión, 4 GB de RAM y salida HDMI. Mejorable es la gráfica integrada Intel GMA X4500, aunque en sus especificaciones podemos leer que admite sin problemas la reproducción de vídeo a 1080p. Su precio de partida sería de 500 dólares.

q700-metal-liner.jpg

En el frontal del equipo disponemos del una unidad óptica de carga frontal y lector de tarjetas de memoria, además de cuatro puertos USB. En la parte posterior es donde nos encontramos la mayoría de conexiones, entre ellas un puerto eSATA, otros cuatro USB, Ethernet, salida VGA y la opción de contar con WiFi.

Si posibilidad de incluir una unidad Blu-Ray, el funcionamiento dice ser silencioso y con Windows Vista.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos