Compartir
Publicidad

HP prueba los discos SSD en sobremesas para aplicaciones puntuales

HP prueba los discos SSD en sobremesas para aplicaciones puntuales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los discos SSD en el ordenador son el futuro. Mucha gente lo tiene claro, pero de momento en la mayoría de los casos nos tenemos que conformar con mirar desde detrás de la barrera porque hay dos obstáculos muy importantes: el precio y la capacidad de almacenamiento que ofrecen.

El primero de los inconvenientes se saldará con el aumento de la oferta o con una bolsillo muy generoso, y el segundo, con el paso del tiempo. Pero ¿y ahora? Pues en portátiles tenemos que conformarnos con configuracione caras que eso sí, mejoran el rendimiento, autonomía y fiabilidad del trabajo con un portátil. Y las capacidades no son tan problemáticas en general.

Sin embargo colocar este tipo de disco sustituyendo a los clásicos en ordenadores de sobremesa tiene menos sentido. Por un lado aumenta su precio injustificadamente y la capacidad de un disco SSD no se puede comparar con lo que los tradicionales nos ofrecen en ordenadores de sobremesa.

HP sin embargo ha decicido probar fortuna con un disco SSD de 16 GB en un sobremesa. Antes de que os llevéis las manos a la cabeza, ya han aclarado que de momento solo piensan que tenga sentido en lugares como hospitales o empresas donde siempre se esté ejecutando la misma aplicación contínuamente y no se requiera mucho espacio en disco.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos