Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell XPS 630

Dell XPS 630
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dell sigue con el misterio y deshoja la margarita de su nuevo Dell XPS 630 con sigilo y ahora con una oferta de lanzamiento cuando todavía no sabemos las especificaciones completas del producto. ¿Una nueva forma de vender productos?

El Dell XPS 630, el nuevo equipo sobremesa para jugadores de Dell, según la compañía, puede ser reservado ya con un ahorro de unos 500 dólares. El precio que tenemos que pagar, si estamos de momento en EEUU, es de 1.300 dólares para un equipo del que lo único que se sabe es que llevará un procesador Intel Core 2 Q6600 Quad Core, 2 GB de memoria RAM, doble gráfica NVIDIA 8800GT, 320 GB de disco duro y grabadora de DVD a 16x.

Lo más interesante es que estamos hablando de un producto para jugadores no excesivamente caro, y que deja a comprador opciones de ampliación, pues por ejemplo la fuente de alimentación es de 750W, y la carcasa está pensada para personalizarla y que además disipe bien el calor. Cuando salga podremos escoger tarjeta Ageia PhysX y unidad de blu-ray.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos