Compartir
Publicidad

Compaq CQ2000M, un nettop con grabadora de DVD

Compaq CQ2000M, un nettop con grabadora de DVD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Normalmente, cuando hablamos de nettops lo hacemos de ordenadores de sobremesa que prácticamente calcan las especificaciones de los ultraportátiles, por lo que suelen resultar pequeños y tener un bajo consumo. En el caso del Compaq CQ2000M encontramos algún rasgo diferenciador.

En primer lugar, salta a la vista que no se trata de un ordenador delgado y compacto. Ciertamente es más pequeño que una torre convencional, pero mantiene un tamaño respetable. El hecho de que incluya una grabadora de DVD es parte responsable de sus dimensiones.

Por lo demás, las prestaciones no sorprenden demasiado, viniendo con un procesador Intel Atom Z230 a 1.6 GHz, tarjat gráfica GMA950, 1 GB de RAM y un disco duro de 160 GB, con la salvedad de que este último funciona a 7200 rpm, lo que ofrecerá mejor rendimiento.

Aunque ofrece un lector de tarjetas y Ethernet, se han olvidado de incluirle conectividad Wi-Fi. En Francia, el Compaq CQ2000M se ha puesto a la venta con un precio de 249 euros si lo adquirimos solo y con un precio de 349 euros si lo hacemos con una pantalla de 20.1 pulgadas del mismo fabricante. Esta última tiene formato panorámico 16:9 y puede rotarse para ver imágenes en vertical.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos