Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus UX21, un Core i7 atrapado en el cuerpo de un Macbook Air

Asus UX21, un Core i7 atrapado en el cuerpo de un Macbook Air
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre, esa es la fecha prometida por Asus para el lanzamiento del Asus UX21, el nuevo portátil que ha presentado en Computex. Si empezamos por la fecha es porque, de cumplirse las primeras especificaciones de este nuevo equipo, más de uno y más de dos van a ir pensando en reservarse uno. El UX21 presume de una carcasa integramente confeccionada en aluminio (botones del teclado incluídos) que alcanza sólo 17 milímetros de grosor y 1.1 kilogramos de peso.

Hasta aquí nos movemos en cifras similares a las de equipos como el Samsung Serie 9 o el propio Macbook Air. La sorpresa llega al leer las especificaciones y descubrir que el Asus UX21 puede albergar hasta procesadores Intel Core i7. No sabemos muy bien como los ingenieros de Asus habrán sido capaces de disipar el calor que genera un i7 en un cuerpo tan pequeño, pero ahí está.

Asus UX21

El procesador va montado sobre una placa Sandy Bridge de la que tampoco se saben datos concretos. El diseño exterior incluye detalles como un trackpad en cristal, aunque no faltará quien critique que la forma está algo más que inspirada en la estética del Air. Un poco de originalidad como la del modelo de Samsung no le hubiera venido mal.

Asus UX21

La compañía no especifica nada de la gráfica que acompaña al i7 y, dado el formato, no creemos que sea muy potente. Eso sí, el resto de especificaciones incluyen disco SSD SATA III y USB 3.0. No sería la primera vez que Asus se retrasa meses y más meses en un lanzamiento pero, al menos, los primeros datos del UX21 son realmente prometedores.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos