Compartir
Publicidad

ASUS G750, el nuevo portátil con Haswell para "jugones"

ASUS G750, el nuevo portátil con Haswell para "jugones"
26 Comentarios
Publicidad

La sección ROG de ASUS no ha dejado pasar la oportunidad de renovarse en la feria Computex 2013 con motivo de la salida de los nuevos procesadores de Intel, de los que ya tienes toda la información en Xataka.

El nuevo ASUS ROG G750 es un portátil con diseño agresivo y llamativo con acabado en aluminio en el que el teclado es retroiluminado, cuenta con teclas de dirección aisladas y un touchpad multitáctil que ahora es más grande. A nivel interno nos encontramos con la serie de gráficas Nvidia GeForce GTX 700M que podremos escoger al configurar nuestro equipo, y por supuesto los últimos procesadores de cuarta generación Intel Core.

ASUs ROG G750

Este portátil, con pantalla de 17 pulgadas FullHD lleva unidad óptica, cuatro puertos USB 3.0, salidas HDMI, VGA y DisplayPort, así como buen rendimiento a nivel de sonido con salida S/PDIF, amplificador interno para auriculares y tecnología ASUS Sonic Master.

El resto de características técnicas así como fecha de lanzamiento y precio permanecen por ahora en un papel secreto que ASUS no ha desvelado en Taipei. Pero lo conoceremos y os lo contaremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio