Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus G50 y G71, portátiles para jugadores

Asus G50 y G71, portátiles para jugadores
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debe ser por deformación profesional, pero los acabados de los diferentes gadgets me fascinan. Tocar uno y que los materiales sean nobles y el diseño atractivo me pierde. Espero no ser el único.

Los Asus G50 y G71, últimos portátiles para jugadores que el fabricante saca en el mercado español, tiene precisamente ese acabado que tanto me gusta. Ambos equipos pertenecen a una serie especial denominada por Asus Republic of Gamers, que ha sido diseñada por jugadores.

Los tamaños de pantallas cubren prácticamente todas las necesidades de los entusiastas de los juegos y la multimedia en movilidad. El modelo Asus G71 solo está disponible con pantalla de 17 pulgadas, mientras que el Asus G50 tiene modelos de 15.4 y 15.6 pulgadas.

La potencia de estos equipos sobre el papel no admite discusión. Se trata de equipos con procesadores Intel Core 2 Duo e Intel Quad Core, con memoria RAM de hasta 4 GB, tarjeta gráfica nVidia GeForce 9700M GT, discos duros en modo dual, pantallas con resolución FullHD y opción de unidad óptica Blu-Ray Disc.

Pero todavía podemos apurar más su rendimiento si optamos por pulsar la tecla que fuerza al máximo (overclocking) tanto el procesador como la gráfica.

Asus G71.jpg

Ya estarás temiendo que el peso, consumo y ruido de estos equipos nada tiene que ver con los ultraportátiles. Ambos modelos llevan potentes sistemas de disipación del calor compuesto por dos ventiladores de toma de aire y una turbina de extracción. Para tapar ese ruido contamos con altavoces Altec Lansing con tecnología Dolby Home Theater.

El G50 destaca además por su pantalla con relación de aspecto de 16:9. En cuanto al G71, nos ofrece un doble disco duro SATA con 1 TB de capacidad en total.

Siendo portátiles para jugar y ver vídeo, las teclas específicas no podían faltar. Merecen especial atención las teclas WASD especialmente marcadas y a las que se ha incorporado un tacto especial. Se incluyen también efectos de luz y color en los laterales, frontal y esquinas del portátil, que se pueden configurar de varias formas y se adaptan a la velocidad del juego.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos