Compartir
Publicidad

Así vivimos el funcionamiento de 24 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX: brutal

Guardar
64 Comentarios
Publicidad

El vídeo que tenéis aquí arriba lo grabamos el lunes en un evento organizado por Kingston Technology en Madrid. Aparte de las novedades relativas a las nuevas memorias RAM sobre las que ya os hemos hablado, también nos hicieron una curiosa demostración que muy pocos podrán permitirse para sus ordenadores.

Un ordenador con 24 GB de memoria RAM Kingston HyperX DDR3 es algo que se ve muy pocos días. La demostración de Mark Tekunoff (Sr. Technology Manager de Kingston) consistió en, partiendo de una imagen de la NASA de algo menos de 300 MB, multiplicar su resolución un 800%, necesitando un espacio de alrededor de 18 GB. Ésto supone un extremo consumo en la propia memoria RAM, que como se muestra en el vídeo se ocupa de forma total, es decir, los 24 GB al completo. También os hemos subtitulado los 2m29s del vídeo al español, para que nadie pueda perdérselo. Y si lo deseáis también lo tenéis disponible en alta definición, HD 720p.

Kingston RAM

Lamentablemente, no he podido encontrar esa misma imagen para comprobar tanto su tamaño exacto como su resolución original, así como para hacer pruebas para comparar la rapidez de esos 24 GB en comparación de un sistema más moderado con 4 o 6 GB y un procesador menos potente que el i7-975 del equipo de pruebas, uno de los mejores del mercado doméstico.

El precio en España del kit de 24 GB DDR3 Kingston HyperX, en base a seis módulos de 4 GB cada uno, es de 1.135 euros, solo apto para usuarios avanzados cuyos bolsillos estén exentos de crisis económica.

En Xataka | Kingston.
Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos