Compartir
Publicidad
Publicidad

Aegis y Nightblade no son Transformers, son los nuevos ordenadores para jugar de MSI

Aegis y Nightblade no son Transformers, son los nuevos ordenadores para jugar de MSI
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos han interesado mucho su Trident 3, ese ordenador minúsculo que nos deja jugar a títulos de última generación sin demasiado problema, pero donde la compañía MSI es realmente potente es en portátiles y ordenadores de sobremesa. Aegis y Nightblade son dos familias de ordenadores que la firma ha actualizado para ofrecernos lo mejor en componentes, con un diseño realmente llamativo.

Sí, demasiado llamativos, tanto que alguno de ellos parece la cabeza de un Transformer, por líneas de diseño y por el excesivo colorido de la iluminación LED que ofrecen en frontal y laterales. La idea principal de esta renovación es meter a la séptima generación de procesadores Intel, los Kaby Lake.

El mayor rendimiento llega con los nuevos procesadores, pero también por el uso de las placas Intel B250 y Z270 (tamaño pequeño, Mini-ITX). Repasando especificaciones vemos que Aegis es un equipo más sencillo - en tres configuraciones diferentes -, mientras que en Nightblade hay espacio para montar un auténtico super ordenador, también en tres configuraciones. De ninguna forma llegamos al nivel del “Ferrari” de ayer, pero eso es otro cantar.

Lado

Algo que tienen en común ambas familias de ordenadores es el diseño interno basado en diferentes cámaras (hasta tres) con la que se consigue una mejor refrigeración de procesador y gráfica, que también facilita el cambio de componentes. Un dato curioso en el modelo Aegis es la colocación de los puertos HDMI en el frontal, la razón está en facilitar el uso de cascos de realidad virtual.

Como era de esperar en esta línea ‘gaming’ de MSI, la configuración e iluminación RGB es bastante completa, pudiendo personalizar y tocar los LEDs desde el software de la casa: Mystic Light y Gaming Center.

Aegis

Es la familia de ordenadores más llamativa, conformada por los Aegis 3, X3 y Ti 3. Los dos últimos son los más potentes y los que permiten hacer overclocking con sus entrañas: con un botón llamado Game Boost activamos esta opción.

Aegis Ti3 09 Light

La opción más potente permite colar un par de gráficas NVidia GTX 1080 en una placa Mini-ITX

En estos equipos ha sido necesario diseñar un interior basado en tres cámaras, y es que los ingenieros de MSI han metido configuraciones de doble gráfica en una placa Mini-ITX - primera vez en el mercado -. El más potente Aegis Ti3 lleva dos Nvidia GTX 1080 en SLI.

En los ordenadores Aegis hay espacio para tres unidades SSD/HDD y hasta 64GB de memoria. Todos los ordenadores de MSI se sirven con Windows 10 Home como sistema operativo.

Nightblade

Msi Nightblade Group

Esta familia está formada por tres equipos: MIB, MI3 y Nightblade 3, los tenéis en orden ahí arriba. Los dos primeros con Nvidia GTX 1060, mientras que el tercero, y más grande, opta por una GTX 1070.

Los tres están diseñados para ser un ordenador serio de juegos lo más pequeño posible - un sistema de doble cámara para la refrigeración -, pero en ellos no se puede hacer overclocking como en los Aegis.

Más información | Aegis | Nightblase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos