Compartir
Publicidad

Acer Veriton Z46, un todo en uno listo para la oficina

Acer Veriton Z46, un todo en uno listo para la oficina
8 Comentarios
Publicidad

Acer acaba de lanzar un nuevo todo en uno con la mira puesta en entornos corporativos. Se trata del Acer Veriton Z46. La denominación responde a toda una serie de modelos con distintas configuraciones, pero que todos ellos incorporan ya los procesadores Intel de tercera generación Ivy Bridge.

La gama Veriton Z46 está disponible en dos versiones de pantalla de 21.5 o 23 pulgadas de diagonal. Estamos ante un panel LED 16:9 tipo TN con resolución Full HD y tiempo de respuesta de 5 milisegundos. En dos de los modelos podemos optar por soporte multitáctil.

La memoria máxima de la serie Z46 es de 8GB DDR3 y el almacenamiento pasa por diversas capacidades de disco duro convencional hasta 1.5TB. La gráfica es la integrada Intel HD 4000 que viene con los nuevos Ivy Bridge. No hay posibilidad de incluir gráficas discretas.

Acer Veriton Z46

A nivel de puertos, la serie Veriton Z46 incluye dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas multi-in-1, conectores de auriculares y micrófono, puerto óptico de audio, puerto Ethernet, y puertos de entrada/salida HDMI. Una configuración, en definitiva, completa pero sencilla y práctica para la mayor parte de tareas de oficina. Acer aún no ha especificado cuando llegan estos equipos al mercado so su precio de partida.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos