Compartir
Publicidad
Publicidad

3R System L-2000 LDorado, una caja distinta

3R System L-2000 LDorado, una caja distinta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Me gusta la idea que hay detrás de la 3R System L-2000 LDorado, porque combina las ventajas de tener un ordenador integrado, estilo Eee Top, con las de una caja convencional.

Del primero tiene la reducción de espacio ocupado en nuestro escritorio, lo que siempre es un plus aunque solo sea para tener este más despejado, y del segundo las posibilidades de ampliación, que en ordenadores integrados son prácticamente inexistentes.

Esta caja para ordenador nos permite tener todos los componentes principales escondidos detrás del monitor, el cual puede tener un tamaño de entre 19 y 24 pulgadas, mientras que ofrece acceso a las partes que más se usan, como los puertos USB, discos ópticos,...

Como ventaja adicional, eleva el monitor a una altura más ergonómica para aquellos que somos más altos, algo que yo suelo solucionar colocando una peana bajo este para evitar dolores de cuello.

La 3R System L-2000 LDorado acepta tanto placas base de tipo ATX como de tipo Micro-ATX y dispone de hasta siete ranuras de expansión. De momento se desconoce si se va a poner a la venta fuera de Corea y a que precio lo va a hacer.

L-2000 LDorado

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos