Publicidad

Te contamos cómo es el robot aspirador y friegasuelos que limpia hasta las manchas secas en el suelo

Te contamos cómo es el robot aspirador y friegasuelos que limpia hasta las manchas secas en el suelo
Sin comentarios

Hay un dicho popular que dice: “Somos lo que comemos”. Y notamos que está incompleto. Porque también podríamos decir: “Somos como el sitio que habitamos”. No hay mayor reflejo de la personalidad de uno mismo que el sitio donde vive: su hogar, la guarida donde él y su familia pasan la mayor parte del día.

Mantener un hogar limpio y ordenado no solo dice mucho de ti. También puede contribuir a que tu día a día sea mejor, más saludable y confortable. No solo ayudará a que tu salud sea buena, sino también a tener una vida más organizada. Pero para que la limpieza y el orden del hogar produzcan los beneficios adecuados, debemos usar herramientas que reúnan las características esenciales. Y ese utensilio puede ser Roborock S7.

Roborock S7: cuida tu hogar y te cuida a ti

Roborock, marca especializada en robótica doméstica, cuenta con un gran catálogo de productos, destinados a que pases más tiempo con los tuyos y menos con las tareas del hogar. Porque saben, de primera mano, que el rato que pasas limpiando podrías dedicarlo a otras actividades más placenteras. Su oferta demuestra que quieren que ahorres tiempo y que cuides tanto de ti mismo como de tu casa y de los que viven en ella.

Todo ello se traduce en Roborock S7, un robot inteligente que va a ayudarte a ganar en calidad de vida gracias, entre otras múltiples funciones, a su tecnología avanzada de fregado sónico.

¿Qué es eso de fregado sónico?

Roborock S7 05

¿Fregado sónico? Suena a velocidad. A futuro. Estas dos palabras pueden ser la solución que buscas a la tortura que supone quitar una mancha reseca. Piénsalo. ¿Cuántas veces nos hemos olvidado (o no nos hemos dado cuenta) de que se nos ha caído algo al suelo y luego la mancha que ha dejado es muy difícil de quitar?

Si eres así de despistado, Roborock S7 y su nueva tecnología VibraRise vienen a sacarte de un aprieto. Para eliminar la suciedad reseca, no basta con aspirar. Hay que frotar con agua y hacerlo de manera concienzuda. Y esto es, precisamente, lo que hace Roborock S7. Su tecnología de fregado sónico friega el suelo hasta 3.000 veces por minuto, algo que lo distingue de otros robots similares. Y manchas como las del café o las pisadas de barro son complicadas de eliminar con robots de características tradicionales.

Fregar con el poder del sonido no es cosa del futuro, sino del presente. Y Roborock S7 cambia totalmente el concepto de fregado de los robots aspiradores. A su paño de fregado capaz de frotar el suelo 3.000 veces por minuto se le añade un depósito electrónico de agua de 300 ml para limpiar el suelo en profundidad. Todo para que acabes la tarea en menos tiempo y puedas dedicarle más a los tuyos. Y a ti mismo, por supuesto.

Novedades que optimizan la limpieza del hogar

Heros S7 Roborock S7 Upgraded Floating Brush 2320x

A esta nueva tecnología de fregado sónico hay que sumarle un nuevo cepillo principal fabricado en goma y succión HyperForce™ de 2.500 Pa2. Le decimos adiós al antiguo diseño con cerdas y ahora encontrarás uno más duradero y eficaz en forma de aletas de goma en espiral. Se agitan mejor y se ha optimizado su capacidad antienredos.

La mopa inteligente con la que cuenta el S7 es capaz de elevarse cuando detecta, por ejemplo, una alfombra. De este modo, el robot va a fregar el suelo y después elevará la mopa para aspirar la moqueta, alfombra o lo que sea en una misma sesión de limpieza. No obstante, el Roborock S7 tiene un sistema de detección de alfombras, por lo que puede identificar la alfombra y esquivarla automáticamente, sin necesidad de fijar zonas restringidas. Todo depende de lo que tú necesites.

La conjunción de fregado sónico y mopa auto-lavable (tecnología VibraRise) dotan a Roborock S7 de una gran conveniencia a la hora de realizar las tareas del hogar. En una sola sesión, limpia y friega aunque tengas alfombras sin obligarte a estar pendiente de que vayan a acabar empapadas y se estropeen. Y, lo que es más, las alfombras quedarán registradas en la memoria del robot para sesiones posteriores.

Roborock S7 04

Asimismo, la mopa también se eleva cuando el S7 está en la base de carga o cuando termina su tarea. ¿Marcas de suciedad arrastrada? Diles adiós con Roborock S7.

Depósitos, succión y autonomía, aliados indispensables del S7

Roborock S7 07

Una de las principales características en las que te has de fijar a la hora de comprar un nuevo robot inteligente es en su capacidad de succión. El S7 está equipado con un sistema de aspiración HyperForce™, patentado por la propia Roborock, que permite llevarse por delante desde el polvo más fino y casi imperceptible hasta el pelo enredado en alfombras. Si vives con mascotas, sabes de primera mano lo importante que es esto.

Y una gran capacidad de succión no es nada si no viene acompañada de un gran depósito para la suciedad. En este caso, encontraremos un tanque de 470 ml, suficiente para albergar varias sesiones de limpieza.

Aunque lo recomendable es vaciarlo cada vez que terminemos, suele ser una tarea bastante tediosa. Para evitar problemas, Roborock comercializará próximamente un complemento de tanque autovaciado con filtro HEPA (que captura el 99,97% de alérgenos y contaminantes) sin necesidad de que lo hagamos nosotros. Un sistema de autovaciado que podrás adquirir en el tercer trimestre de este 2021.

Su depósito de agua es capaz de limpiar hasta 200 metros cuadrados en una sesión. Y para proporcionar energía, cuenta con una batería de litio de 5.200 mAh que permite limpiar hasta tres horas con una sola carga.

Si decimos que es inteligente… es por todo esto

Set Clean Intensity 1146x

El control total de nuestro robot inteligente es uno de los pasos esenciales para comenzar a relacionarte con la limpieza de tu hogar de otra manera. Con el S7 de Roborock, podremos tener mapas precisos de toda nuestra casa gracias a la navegación LiDAR, que crea mapas detallados e identifica todas las habitaciones de hasta casas de cuatro pisos.

¿Control total sobre lo que limpias? Dicho y hecho. Con este robot aspirador, podrás personalizar a fondo la velocidad de vibración de la mopa, seleccionar modo de fregado profundo (aspira dos veces la misma zona y aplica la máxima vibración), limpiar varias plantas, programar días y horas, etc. Y todo ello lo podrás hacer, de manera cómoda y sencilla, desde la aplicación de móvil de Roborock.

Es 1ddd7b35 Decc 4a64 9d56 6f14f2161b1a 1146x

E inteligente también porque es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri Shortcuts.

El S7 ha agotado sus ventas en Aliexpress en tan solo dos horas. Pero lo puedes encontrar en Geekbuying a un precio muy reducido por oferta de lanzamiento, solo del 24 al 29 de marzo.

Ganar tiempo y dedicárselo a los tuyos tiene un valor incalculable. Y, para ello, una herramienta eficaz que optimice las tareas domésticas del hogar se convierte en una compra muy a tener en cuenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio