En Japón existe la creencia de que la limpieza y el orden de nuestro hogar están directamente relacionados con la limpieza y el orden de nuestra mente. En España también somos muchos los que seguimos esta máxima, y tenemos comprobado que la higiene doméstica y el bienestar personal siempre van de la mano.
Si tú también formas parte del club (de los obsesos), seguro que sabes que tienes en la tecnología una gran aliada. Aun así, ¿a quién no se le ha quedado un aspirado a medias por falta de batería?
Barrer y sacar el polvo son dos tareas bastante más fáciles desde que las aspiradoras sin cable aparecieron en nuestras vidas, pero seguro que más de una vez has pensado que todavía se podían mejorar mucho más.
Esto es justo lo que hace la aspiradora LG CordZero, dar un salto de gigante en cuanto potencia, autonomía, efectividad, practicidad y calidad, para que podamos aspirar a más (y más).
Veamos en qué consisten estos avances tecnológicos que harán las delicias de los fanáticos de la limpieza, y también de los que solo buscan ahorrar tiempo y esfuerzo.
Batería para aspirar la Capilla Sixtina… dos veces
A no ser que vivas en un palacio de más de 1.005 m2, podrás aspirar tu casa al completo, sin interrupciones.
La LG CordZero cuenta con dos baterías de iones de litio, que ofrecen dos horas de autonomía. Esto se traduce en que te permite limpiar hasta un 89% más. Además, en su versión All-in-one con la torre de autovaciado te permitirá cargar las dos baterías a la vez, sin tener que alternarlas. Doble comodidad.
En definitiva, cuentas con una batería que nunca te abandona. Ni siquiera esos días que te da por limpiar suelos, armarios, colchones y sofás. Y a su vez, al ser doble, te brinda la seguridad de que se mantendrá durante más tiempo en condiciones óptimas.
Atrapa todo el polvo sin tener que tocarlo
La nueva aspiradora lleva un sistema de filtración en 5 fases con el que capta el polvo más fino, ese que no se ve, filtrando el 99,7 % de las partículas, de hasta 0,3 micras de tamaño.
Su motor Smart Inverter funciona a gran velocidad, accionando un ventilador que genera flujos de aire ciclónicos dentro del aspirador, y ayuda a filtrar las partículas de polvo con mayor eficacia. Como está diseñado sin escobillas, la fricción mecánica es mínima durante su funcionamiento, por lo que el motor dura mucho más, tanto, que LG ofrece una garantía de 10 años para sus piezas.
Por otra parte, LG cuenta con un modelo ( la versión All-in-one ) que incluye una torre con distintas funciones: puedes guardar todos los accesorios, es la estación de carga de las baterías y además, cuenta con un sistema de autovaciado, es decir, al colocar el aspirador en la torre, éste se vacía solo en una bolsa situada en la propia torre, de tal forma que no estarás en contacto con la suciedad.
Los aspiradores LG cuentan con la tecnología Kompressor de LG comprime el polvo y el pelo del depósito, ofreciendo hasta 2,4 veces más de capacidad, que si lo sumas a los una capacidad de 0,96 litros, 2,5 litros de la bolsa de estación de carga, obtenemos la mayor capacidad disponible, 3,46 litros. De esta forma ya no tenemos que estar vaciando el depósito de suciedad cada dos por tres.
Además, la bolsa de contención que hay dentro de la estación de carga cuenta con luz LED UVC (ultravioleta), que una vez acoplado el aspirador, funciona durante dos horas para inhibir el crecimiento bacteriano en el interior de la bolsa. Y al mismo tiempo, al colocar el aspirador en la base también se carga solo. Las ventajas van de dos en dos.
Aspira y friega a la vez, la magia de los accesorios
Dejar el suelo limpio de polvo no siempre es suficiente, en ocasiones hay alguna mancha seca o más suciedad y es necesario fregar. ¿Te imaginas ahorrarte esta parte? Ahora puedes hacerlo con el accesorio mopa Power Drive™, diseñado para aspirar y limpiar en húmedo el polvo de las superficies duras.
En muy poco tiempo puedes aspirar y fregar a la vez el suelo de toda la casa. Contiene un sistema automático de suministro y control de agua en 3 niveles que ajusta y mantiene la humedad óptima en las gamuzas de la mopa, durante toda la limpieza, así que siempre te quedará bien.
Este es un accesorio estrella que nos facilita mucho el día a día, pero la aspiradora LG CordZero viene con cinco cepillos extra que también resultan muy prácticos:
- Multisuperficie: ideal para alfombras, colchones y sofás.
- Parquet soft: especial para suelos blandos.
- Mascotas: para eliminar los pelos de cualquier superficie.
- 2 en 1: con un pincel que limpia los otros cepillos.
- Para espacios estrechos: llega a cualquier hueco o esquina.
Tecnología y diseño al servicio de la comodidad
Si aspiras la casa con un aparato que está sucio, es fácil imaginar el resultado. Aun así es algo que hacemos en ocasiones porque limpiar algunas partes de la aspiradora es demasiado complicado, por no decir casi imposible.
El sistema ciclónico y todos los filtros de la LG CordZero se pueden extraer fácilmente y lavar con agua para eliminar su suciedad al completo. Solo hay que tener cuidado en dejarlos secar bien antes de volver a colocarlos en su sitio y listo.
Esta aspiradora ha sido diseñada para ofrecernos la máxima comodidad en todas sus funciones, incluyendo el poder olvidarnos de ella la mayor parte del tiempo. Por eso viene con la aplicación ThinQ que avisa cuando hay que comprobar el estado del filtro, o está cargada la batería. A la vez, nos crea un diagnóstico de funcionamiento y un historial de limpieza a prueba de perfeccionistas; ya sabes, medir es el camino para mejorar.
Su base, además de tener un estilo minimalista y elegante, nos evita hacer agujeros en la pared y permite disponer de todos los accesorios a mano y ocultos. Se acabaron los cepillos escondidos en los armarios o tirados por cualquier parte.
Con la aspiradora LG CordZero también podemos decir adiós al dolor de espalda, su tubo telescópico se ajusta a la altura de cada usuario hasta 4 niveles de longitud. Esto es especialmente útil para evitar agacharnos o ponernos de puntillas, según donde estemos limpiando.
Aspiradora LG Cord Zero All-in-one con sistema Kompressor que comprime la suciedad. Su torre permite el autovaciado sin tocar la suciedad. Con 2 horas de autonomía (batería doble), y 0,96 l de depósito+ 2,5 l de la bolsa de contención. Ofrece un aspirado potente con 220W y un motor Smart Inverter.
Otra pequeña, pero gran mejora, es no tener que estar apretando todo el rato el gatillo de limpieza. Con un toque de pulgar se enciende la aspiradora y se regulan los niveles de potencia. Para el modo turbo, solo hay que presionar su botón unos segundos y se quedará activado.
Así son los grandes avances que nos facilitan la vida: aquellos que, con el tiempo, nos llevan a cuestionarnos, ¿cómo podía apañármelas antes? Con la aspiradora LG CordZero, es difícil no hacerse esa pregunta.
Ver 1 comentarios