Publicidad

Este sábado ahórrate el IVA con El Corte Inglés: 24 horas de descuento en las mejores marcas

Este sábado ahórrate el IVA con El Corte Inglés: 24 horas de descuento en las mejores marcas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huele a verano, a descanso, a tiempo libre para disfrutar de lo que más te gusta con la última tecnología. Y hacerlo ahorrando es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Este sábado, 1 de junio, El Corte Inglés vuelve a ofrecernos un descuento equivalente al 21% de IVA en productos de las marcas más punteras en informática, telefonía, imagen y sonido, videojuegos y electrodomésticos.

Ya podemos equiparnos para disfrutar de la tercera temporada de 'El cuento de la Criada' o 'Stranger Things' con un nuevo televisor UHD 4K dotado de inteligencia artificial y con Android TV integrado para acceder, además, al catálogo de aplicaciones de Google Play. O quizá prefiramos renovar el ordenador con un sobremesa o portátil gaming más potente donde sumergirnos en la aventura narrativa de 'A Plague Tale: Innocence', de la que dicen puede ser unos de los mejores videojuegos del año.

Un descuento inmediato

Todas las posibilidades están abiertas. Es un buen momento para ir apuntalando nuestro smart home con lavadoras gestionadas por apps, descargar adrenalina en la consola repartiendo caña a diestro y siniestro en 'Mortal Kombat 11' o jubilar nuestro smartphone en favor de otro más seguro, con una pantalla mayor, más cámaras y mejor IA. En definitiva, es el día de los early majority, aquellos que buscan tecnología innovadora a precios accesibles.

En el importe del producto elegido, se ahorrarán el 21% de IVA. Pongamos un ejemplo, si estamos interesados en un smartphone de 1.000 euros PVP, solo tendremos que pagar 826,45 € euros porque se nos descontarán 173,55 euros de la base imponible. Es fácil, solo hay que dividir el precio entre 1,21. La única condición: hay un máximo de tres unidades de la misma referencia por persona.

En tiendas físicas, pero también online

La promoción está disponible en los centros de El Corte Inglés durante este sábado 1 de junio. También en la web de elcorteingles.es, aunque en este caso se mantendrá desde las 22:00 horas del viernes 31 de mayo hasta las 23:59 del sábado 1 de junio.

Junto a este ahorro puntual, también podemos beneficiarnos de todas las ventajas de los Tecnoprecios. Según la categoría de producto, incluyen envío a domicilio, seguro de tres meses gratuito, puesta en marcha del producto adquirido y retirada del antiguo, etc.

Pincha sobre las imágenes y encuentra el producto que deseas:

Pieza Videojuegos Consolas retro o de última generación, videojuegos de todos los géneros y accesorios gaming. ¿Lo tienes todo? ¡Que empiece el juego!
Pieza Informatica Sobremesa, portátil o ambos, ¿qué prefieres?, ¿quizá valores la versatilidad de un convertible? Sea lo que sea lo que buscas, la informática te espera.
Pieza Granelectrodomestico Cada vez más avanzados, conectados y autónomos, la nueva generación de electrodomésticos se pone a tu disposición.
Pieza Pequeelectrodomestico La tecnología también se despliega en robots aspirador, cafeteras, batidores... Son pequeños, pero indispensables en nuestras vidas.
Pieza Imagenysonido Déjate seducir por los últimos smart TV, más compatibles, con más opciones de streaming y entretenimiento y con la mejor calidad de imagen.
Telefonia V2 Pantalla infinita, múltiples cámaras e IA para hacer fotos profesionales, realidades extendidas en tu mano... un nuevo smartphone te llama.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir