Compartir
Publicidad

Sony renueva su gama de auriculares enfocados en los más jóvenes

Sony renueva su gama de auriculares enfocados en los más jóvenes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta extraño no ver hoy en día por la calle a mucha gente, principalmente jóvenes, con sus teléfonos móviles o reproductores de música en funcionamiento. Si descontamos a los que, de forma poco comprensible, usan los altavoces integrados de sus equipos, la mayoría usa auriculares que no siempre son de la calidad que deberían.

Sony propone que eso cambie y para ello ha presentado cuatro nuevos auriculares donde encontramos casi todos los sistemas para elegir. Hay equipos ligeros tanto cerrados como abiertos y también intra-auditivos para quedarnos inmersos en la música o radio que vayamos escuchando, tanto por la calle como cómodamente en casa.

Sony MDR-570 y MDR-370, modelos de diadema atractivos

El color negro y discreto de los auriculares de diadema pasa a la historia por suerte con estos nuevos equipos de Sony. Los podemos escoger tanto cerrados como abiertos, pero en ambos casos, el diseño o al menos los colores le dan un toque algo más personal de lo habitual.

El modelo Sony MDR‑570 es de tipo cerrado, y pesan poco más de 100 gramos. La respuesta en frecuencia de este modelo es de 12 a 22.000 Hz, con impedancia de 24 omhios y conector chapado en oro. Está disponible en cinco colores.

sony-mdr570_orange.jpg

Más ligeros son los auriculares de diadema Sony MDR-370. En este caso apenas pasamos de los 50 gramos. Es en el diseño donde encontramos la diferencia con el modelo superior, pues en características técnicas nos ofrece lo mismo. Apenas hay diferencia en la gama de frecuencias, que arranca en los 14 Hz en vez de en los 12 del modelo Sony MDR-570.

Estos auriculares también los podemos comprar en cuatro colores.

mdr_370_blue-lr.jpg

Sony MDR-EX77LP y MDR-EX57, auriculares clásicos

Los auriculares de tipo botón también han sido renovados por parte de los japoneses. Los Sony EX77LP y EX57 llegan con un diseño ligeramente renovado en el ángulo, además de incorporar más silicona para aumentar la comodidad de uso.

Su respuesta en frecuencia va de los 6 a los 24.000 Hz, el conector está chapado en oro y la impedancia es de 16 omhios.

sony-ex57_violet.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos