Compartir
Publicidad

Sony NWZ-W260 reduce su tamaño y peso

Sony NWZ-W260 reduce su tamaño y peso
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Sony rejuvenece su gama de reproductores de música portátiles ideales para hacer deporte con el nuevo Sony NWZ-W260, un modelo que insiste en la idea de auricular más reproductor en un solo cacharro.

Los nuevos reproductores son más ligeros ligeros y de menor tamaño que los modelos anteriores, resistentes al agua -sudor o lluvia, no te los lleves a la piscina -, manteniendo la funcionalidad de carga rápida que tan bien nos viene cuando es un reproductor que sacamos a hacer deporte: con solo tres minutos ya tenemos batería para una hora de reproducción.

Quizás la pega que le verán algunos usuarios es la poca capacidad interna de la que disponen, pues solo hay modelos de 2 y 4 GB, aunque personalmente me parece un valor bastante aceptable si solo lo usamos para hacer deporte. La batería, el otro valor fundamental, es de ocho horas.

Este nuevo reproductor de Sony sale en agosto – en EEUU- con un precio de 60 dólares para el modelo con memoria interna de 2 GB, y de 80 dólares para el mayor de 4 GB.

w260_standard02_black-1200_lg.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos