Compartir
Publicidad

Samsung YP-M1 quiere librar una dura batalla

Samsung YP-M1 quiere librar una dura batalla
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Samsung no quiere que la batalla de los reproductores multimedia de gama alta se quede solo entre el iPod touch y el Zune HD. Es por eso que está preparando la presentación la próxima semana del Samsung YP-M1, un reproductor que llegará muy bien dotado técnicamente y preparado para competir con fuerza.

Su baza principal es el procesador Nvidia Tegra, el mismo que equipa el modelo de Microsoft, y que ofrece la fuerza bruta necesaria para sus funciones. Lo acompañará una pantalla táctil de 3.3 pulgadas de tipo AMOLED y estará disponibles en diversas capacidades: 8, 16 y 32 GB.

Pero si se quedara solo en esto, el Samsung YP-M1 no podrá hacer frente a la competencia, a pesar de su extenso soporte de formatos: MP3, WMA, Ogg Vorbis, FLAC; WMV, H.264, MPEG-4, DivX, XviD,... Es por ello que el interfaz TouchWiz, que Samsung usa en sus móviles, y la posibilidad de descargar aplicaciones adicionales serán sus bazas principales.

Siendo así, sería deseable que el reproductor ofreciera conectividad Wi-Fi, aunque todavía no están muy claras las especificaciones de la versión europea, pues la que se ha puesto ya a la venta en Corea dispone de sintonizador DMB.

La semana que viene durante la IFA tendremos más noticias del Samsung YP-M1.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos