Publicidad

Cloud Player de Amazon también se sube a los BMW y Mini

Cloud Player de Amazon también se sube a los BMW y Mini
1 comentario

Publicidad

Tras ponerse de lado de uno de los sistemas más conocidos del mercado, el Ford Sync Applink (que ganó su categoría en los Premios Xataka 2013), Cloud Player de Amazon se incorpora a los sistemas de entretenimiento de los coches BMW y Mini.

El servicio musical del gigante Amazon se podrá manejar en los vehículos del grupo BMW directamente desde su panel integrado, siempre y cuando la aplicación de Amazon sea bajo iOS. Por ahora no hay soporte para los terminales Android, algo que no es tan grave en el mercado estadounidense por cuota de mercado, pero sí en España, donde Android ya está en el 90% de los bolsillos de los españoles.

Una buena noticia - nada habitual - es que los coches BMW y Mini desde 2011 son compatibles, así que no hay que renovar coche para tener nuestras listas de Amazon Cloud Music en la pantalla del sistema de entretenimiento del vehículo. También se podrá enviar al sistema de sonido del coche música en streaming con calidad de 256 kbps, con acceso tanto a los temas que hay en el dispositivo como a los que tengamos en la nube.

Más información | BMW.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir