Compartir
Publicidad

¿Tendremos ASUS Padfone Mini la semana que viene? Los rumores dicen que sí

¿Tendremos ASUS Padfone Mini la semana que viene? Los rumores dicen que sí
11 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso que en esta época del año, donde los fabricantes están pensando más en vender que en mostrar, tengamos anuncios de productos nuevos. Para eso está el CES, que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, ASUS tiene algo preparado para antes de que nos despidamos del 2013.

Este verano, se filtró la hoja de ruta de ASUS para los próximos meses: es decir, cuáles iban a ser las novedades en cada mes y sus respectivas fechas. Ahí se dislumbró un ASUS Padfone Mini para este mes y algunos medios se han hecho eco de una invitación que han recibido para el día 11 de diciembre. ¿Casualidad? Saldremos de dudas la semana que viene.

Smartphone convertible en tablet de siete pulgadas

Según las filtraciones, este ASUS Padfone Mini contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 540x960 píxeles, un paso atrás notable respecto a las 4,7 y 720x1280 píxeles del ASUS Padfone 2.

Lo interesante de este Padfone, es que no lo hará con un tablet de diez pulgadas a su lado sino con uno de siete. Algo interesante debido a la convergencia de estos dos tamaños y que responde a una demanda significativa que señalan varios analistas: los tablets de menos de diez pulgadas son los que más venden.

De momento poco más se sabe con certeza, se habla de que podría utilizar un Qualcomm Snapdragon 400 en el procesador, que vendría con soporte para LTE... Sea como sea, el próximo miércoles 11 sabremos qué hay de cierto, o no, en todo esto. Además, siempre nos quedará el CES.

Vía | GCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio