Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Vivaz ya es realidad y viene con 8.1 megapíxeles para repartir

Sony Ericsson Vivaz ya es realidad y viene con 8.1 megapíxeles para repartir
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson, que para esto es especial, ha presentado un nuevo teléfono móvil avanzado sin ningún aviso anterior de por medio. De golpe, toma 8 megapíxeles para el nuevo Sony Ericsson Vivaz, nombre muy atractivo.

Con una apariencia muy similar al Xperia X10, formato largo y bastante recto, el Sony Ericsson Vivaz tiene como elemento mediático una cámara de fotos de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo con resolución de 720p. Esos vídeos luego podrán subirse de forma directa a sitios como Youtube.

Sony Ericsson Vivaz presume de cámara de fotos

Todo el Sony Ericsson Vivaz está enfocado en la cámara de fotos, de 8.1 megapíxeles como hemos indicado, y con todas esas ayudas que uno espera ya es un terminal que quiere sustituir nuestra compacta del día a día. Así, encontramos sistemas como la detección de sonrisas, geoetiquetado de las instantáneas, autoenfoque y estabilización de imagen.

Todo ello lo vamos a poder controlar con su pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 360x640 píxeles. El resto de especificaciones son ya las básicas, quién nos lo iba a decir: radio FM, HSDPA a 7.2 Mbps, GPS y WiFi, además de salida de televisión.

En cuanto al sistema operativo, este modelo de Sony viene con Symbian S60. En Xatakamóvil tiene el resto de especificaciones.

sony_ericsson_vivaz_2.jpg

El Sony Ericsson Vivaz está previsto que llegue al mercado este primer trimestre con un precio de unos 600 euros.

Vía | PhoneArena. Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos