Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Music Hub abre sus puertas

Samsung Music Hub abre sus puertas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha anunciado oficialmente la apertura de su servicio de música en streaming, Samsung Music Hub, en lo que podríamos considerar un rival para Spotify, que además ofrece un servicio de almacenamiento en la nube para nuestra música, al estilo iTunes Match.

Presentado entre las novedades software y servicios del Samsung Galaxy SIII, también es necesario ser un usuario del teléfono para acceder al servicio, al menos inicialmente. A través de Music Hub se tiene acceso a más de 19 millones de canciones.

El precio mensual que se marca para el uso del servicio es de 9.99 euros, y será accesible desde cinco dispositivos diferentes que configuremos, que pueden ser teléfonos, tablets, o incluso a través de una interfaz web. Nos cuentan que el espacio en la nube es de 100GB.

Samsung Music Hub

Los coreanos trabajan en incluir el soporte en sus televisores SmartTV, y más adelante en todo tipo de dispositivos de la casa que tengan interés en reproducir música, como puedan ser sistema de audio conectados a la red, o incluso neveras.

En lo que respecta a teléfonos, Samsung lo hace debutar en Galaxy S III, pero irá apareciendo preinstalado en nuevos teléfonos y tablets de la casa (como han hecho con ChatON), además de confeccionar versiones para teléfonos importantes de la casa como Note o S2. El siguiente paso está en dar acceso a otras plataformas, empezando por iOS.

Otras opciones implementadas son las radios personalizadas, como en Spotify, o la citada subida de canciones a la nube a través de scan-and-match. Para el que tenga curiosidad, para montar el sistema Samsung compró recientemente a la compañía especializada en la materia mSpot, y el catálogo está gestionado por 7Digital.

Samsung Music Hub comienza su andadura hoy en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, y España.

Samsung

Más información | Samsung Music Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos