Publicidad

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: las dos posibles versiones ya parecen decididas según Bloomberg

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: las dos posibles versiones ya parecen decididas según Bloomberg
18 comentarios

Dentro de los retos que planteamos para el Galaxy S6, uno clave era que Samsung recuperara el terreno perdido como terminal de referencia bajo Android. A ciencia cierta no será hasta el 1 de marzo en el evento Unpacked ya anunciado por los coreanos cuando salgamos de dudas, pero los rumores sobre dos versiones del Galaxy S6 ya no hay quien las pare.

Ahora ha sido Bloomberg la que afirma que efectivamente habrá en Barcelona lanzamiento de dos versiones del Samsung Galaxy S6. En ambos casos la carcasa será metálica y el modelo Edge será el más innovador con una pantalla curva en ambos laterales.

Una de las intrigas que queremos ver resueltas el 1 de marzo es si desde el Note Edge, el uso de esa segunda pantalla curva ha sufrido un empuje gracias al software, porque creo que de ello dependerá buena parte de su éxito o no. Con el Note, ese extra en la capa de software ha sido siempre considerado una parte de su triunfo en el mercado.

Samsung Galaxy Note Edge Photo Story Blade 1

En esos modelos de Galaxy S6 la pantalla sería de 5.1 pulgadas, con la duda de la resolución que escogerá el fabricante, pero casi seguro que con la participación en todas las versiones de sus propios procesadores. Ya Samsung decidió en su Galaxy S5 dejar de lado a Sony para incluir sus propios sensores fotográficos, aunque luego con el Note 4 dio marcha atrás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio