Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab se pasan "de verdad" a Gingerbread

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab se pasan "de verdad" a Gingerbread
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Que la actualización del sistema operativo de un superventas como el Galaxy S sea noticia no deja en muy buen lugar ni al fabricante ni al propio sistema operativo. Pero este 2011 todavía nos tendremos que comentar esta jugada más de una vez, sobre todo si son terminales como los de Samsung, especialmente el teléfono móvil que tantos usuarios compraron. A mediados de abril hubo una actualización interruptus del Samsung Galaxy S pero ahora parece que es la definitiva.

Pues así es, Gingerbread o lo que es lo mismo, la versión 2.3 de Android, irá llegando de forma progresiva (según países) a todos los teléfonos Samsung Galaxy S y también al tablet Samsung Galaxy Tab, además de a los pequeños Galaxy Acer y Mini de la casa. Con esta versión, conseguiremos una mejora del rendimiento global del sistema operativo y mejoras en la interfaz.

Así que ya sabes, atento a la web de Samsung porque en breve podrías recibir tu dosis de Gingerbread, para lo cual tendrás que gestionar la actualización vía Kies, el software de gestión de escritorio de Samsung.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos