Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 aparece en todo su esplendor en una imagen filtrada por Evan Blass

El Samsung Galaxy Note 9 aparece en todo su esplendor en una imagen filtrada por Evan Blass
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el Galaxy Note 9 se presentará el próximo 9 de agosto en Nueva York, durante el próximo evento Unpacked de Samsung. Ante esto, habíamos tenido todo tipo de filtraciones con respecto a sus especificaciones y potencia, pero hoy finalmente podemos ver cómo lucirá gracias a una imagen del confiable Evan Blass, @evleaks.

La imagen llega a confirmar que estaremos ante una actualización continuista siguiendo la línea del Galaxy S9, donde se mantendría mucho del aspecto de la generación anterior sin muchas sorpresas.

Las principales novedades estarían en el S Pen

En la imagen podemos observar de nueva cuenta ese diseño rectangular que ya es marca de la casa, pantalla "completa" con marcos arriba y abajo, además de los ya característicos bordes curvos.

Lo interesante viene en la parte trasera, donde el módulo de las cámaras se vuelve más alargado y vemos que una lente es más grande que la otra. Algo curioso, ya que las filtraciones apuntan a que se mantendrá el doble sensor de 12 megapíxeles estrenado en el Galaxy Note 8.

También vemos que el sensor de huellas pasa de estar junto a las lentes a estar debajo de ellas, una buena decisión que por fin nos evitará que toquemos las lentes cuando queremos desbloquear.

Según los rumores, el S Pen se enfrentaría a una serie de novedades que ampliarían sus funciones y lo harían más útil, aunque aún desconocemos por qué el color amarillo. El S Pen apunta a incorporar conexión Bluetooth, ya que ahora podrá servir como mando a distancia para activar la cámara.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para salir de dudas y poder confirmar o desmentir todo esto, ya que en menos de un mes estaremos atentos a las novedades que tiene preparadas Samsung para su próximo dispositivo de la familia Galaxy Note. Mientras tanto, los dejamos con una imagen que compara las supuestas especificaciones del nuevo Note 9 con su antecesor.

Specs Note 9 vs Note 8

En Xataka | Samsung anuncia evento para el 9 de agosto: suena a fecha para conocer un nuevo Galaxy Note

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos