Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite llega a España: éstos son su precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite llega a España: éstos son su precio y disponibilidad
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

2020 empezaba con sorpresón de Samsung cuando se sacó de la manga lo que supone, quizás, una nueva estirpe en su gama Galaxy S. Las versiones "Lite" llegaban a los S10 y Note 10, ampliando las que ya eran prolíficas hornadas pero sin saber nada sobre su disponibilidad, y ahora al menos ya conocemos el precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite.

Un móvil que reúne los rasgos que caracterizaban a esos primeros Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, como son el agujero en medio de la pantalla para la cámara frontal y el S-Pen. Junto con el S10 Lite, el Samsung Galaxy Note 10 Lite supone una alternativa más básica dentro de estos móviles de gama alta de Samsung, también a un precio de salida menor.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 10 Lite

SAMSUNG GALAXY NOTE 10 LITE

DIMENSIONES Y PESO

163,7 x 76,1 x 8,7 mm
199 gramos

PANTALLA

Super AMOLED de 6,7 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
394 ppp
Infinity-O Display

PROCESADOR

10 nm 64 bit octa-core

MEMORIA RAM

6/8 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB

CÁMARA TRASERA

Ultra gran angular de 12 MP f/2.2
Gran angular de 12 MP f/1.7 con OIS
Telefoto de 12 MP f/2.4

CÁMARA DELANTERA

32 MP f/2.2

BATERÍA

4.500 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

Por determinar

OTROS

S-Pen

PRECIO

609,01 euros

Pantalla heredada del Note 10, pero cambiando el diseño

Como el Note 10 (sin "+"), el Note 10 Lite integra una pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas Infinity-O con resolución FullHD+, y como comentábamos en la introducción hereda ese característico agujero central para la cámara frontal. Una estética que se repite en este Note más económico, con un frontal en el que se reducen bastante los marcos teniendo algo más de barbilla y el auricular integrado muy sutilmente en la parte superior.

Eso sí, en la parte trasera vemos un módulo para las cámaras traseras cuadrado, a diferencia del de en forma de semáforo que presentan los otros Note 10. En común están los colores, pero también dibuja bordes más redondeados y suavizados que los Note 10 y 10+.

Note 10

Triple cámara y procesador conocido

En cuanto a los componentes, el fabricante no especificó el procesador, pero por los datos de su ficha técnica concuerdan con el Exynos 9810 (el mismo que los Galaxy S9), con opciones de 6 u 8 GB de RAM. Todo movido con Android 10 con One UI, con Bixby y todos los servicios de la capa de personalización, y alimentado con una batería de 4.500 mAh (con carga rápida)

Como hemos comentado, por Lite que sea no renuncia al S Pen, que soporta las mismas funciones que vimos en sus predecesores. Y en cuanto a fotografía, el Note 10 Lite compone su triple cámara trasera por un sensor de 12 megapíxeles para la cámara principal (con OIS, pero no el nuevo Super Steady), un ultra gran angular y cambia la macro por un teleobjetivo con un sensor de 12 megapíxeles y también OIS.Y para la cámara frontal vemos un sensor de 32 megapíxeles y una lente con apertura F/2.2.

Note 10 03

Precio y disponibilidad del el Samsung Galaxy Note 10 Lite

En su momento se habló de unos 599 euros, pero el precio final es ligeramente mayor. El Samsung Galaxy Note 10 Lite parte de los 609,01 euros y estará disponible para su compra a partir de mañana en la web de Samsung, donde ya aparece la opción.

Note 10 02

Como ya supimos en su presentación, los colores disponibles son Aura Glow, Aura Black y Aura Red, y de momento no hay cambios para el mercado español. Veremos si también se desvela el precio del S10 Lite y si llega al mercado europeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios