Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP Phone, posibles especificaciones

PSP Phone, posibles especificaciones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PSP Phone, ¿el teléfono-videoconsola de Sony?. Un híbrido extraño del que se lleva hablando mucho tiempo y que no se sabe muy bien cómo quedará la cosa. El caso es que recientemente se han filtrado una serie de especificaciones que nos hablan de un terminal híbrido que con sólo rotar el dispositivo entraría en modo consola, mientras que manteniéndolo vertical actuaría como teléfono móvil.

La información filtrada que os comentamos a continuación proviene de una página china, y no es para nada oficial. Estaríamos hablando de un dispositivo con pantalla TFT de 4.3 pulgadas y resolución 480x272 píxeles, idéntica a la pantalla de la PSP original, con una cámara de 2 megapíxeles, bluetooth y slot para tarjetas Memory Stick Micro y MicroSD.

Posibles características del PSP Phone

Como bien comenta Susana en XatakaMovil, entre las características filtradas no se encuentra ni WiFi ni conectividad 3G o superior, algo realmente llamativo. De ser éstas las especificaciones finales estaríamos ante un terminal con una autonomía media (5 horas jugando, 400 en espera) y que estaría un paso por detrás del resto de móviles de la competencia en cuanto a conectividad. Lógicamente, este posible PSP Phone se lanzaría bajo la marca Sony Ericsson, fabricante cuyos terminales suelen tener prácticamente todos conectividades en muchos casos HSPA.

Personalmente creo que estas especificaciones filtradas no son para nada reales. Un dispositivo con una conectividad nula no tendría ningún sentido en el año 2008, más aún viendo que todos los terminales (incluso fuera de los móviles) están optando por conectividad total en cualquier lugar. Además, las dimensiones de este PSP Phone serían exageradas, aproximadamente las de una PSP actual (sea el modelo Slim o no), que vienen a ser nos 17 centímetros de largo. A mi me parece excesivo para un móvil.

Vía | XatakaMovil.
Más información | Just Another Mobile Phone Blog, levelup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos