Compartir
Publicidad

OnePlus nos cita para el 29 de octubre: el OnePlus X espera

OnePlus nos cita para el 29 de octubre: el OnePlus X espera
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 2 que el fabricante chino presentó este verano no será el único terminal con el que amplíen su catálogo. La empresa ha publicado un anuncio en el que nos invita a asistir a la presentación (virtual) de su nuevo dispositivo el próximo 29 de octubre en Londres.

Een el mensaje en Twitter la compañía muestra una gran "X" que deja claro que será entonces cuando conozcamos todos los detalles sobre el OnePlus X, un terminal que según todos los rumores priorizará el diseño sobre las características. El propio hashtag utilizado por el fabricante, #PowerfullyBeautiful, parece confirmar esas impresiones.

El diseño protagonista

Según las filtraciones preliminares parece que el dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas (algunos apuntan a las 5,5 pulgadas) de diagonal, además de un procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara posterior de 13 Mpíxeles y una batería de 13 Mpíxeles.

Este producto estaría un escalón por debajo del reciente OnePlus 2 tanto en especificaciones como en precio (se habla de un terminal que rondará los 250 dólares), algo que contrasta con el aparente interés por un diseño destacable para un producto que podría usar quizás otros materiales no plásticos en su construcción.

Veremos con qué nos sorprende OnePlus el próximo 29 de octubre, y veremos si la empresa es capaz de dar respuesta a la demanda de sus terminales pronto. En el OnePlus 2 ya hemos visto como el sistema de invitaciones vuelve a ser necesario, aunque el pasado lunes abrieron las ventas a todos los públicos durante una hora. La situación empieza a ser algo tediosa, sobre todo cuando OnePlus había afirmado que los problemas de suministro que afectaron al primer modelo no se repetirían con el OnePlus 2.

Vía | VentureBeat
En Xataka | OnePlus prepara un tercer smartphone, llegará antes de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio