El OnePlus Nord 2 se ha filtrado: este sería el diseño del próximo gama media premium de OnePlus

El OnePlus Nord 2 se ha filtrado: este sería el diseño del próximo gama media premium de OnePlus
6 comentarios

A OnePlus le ha salido muy bien la jugada del OnePlus Nord. Su primer gama media ha sido todo un éxito, hasta el punto de que la empresa ha seguido apostando por esta gama con dos modelos más básicos, el OnePlus Nord N10 y Nord N100, así como el Nord CE 5G, que es el más reciente. Pero la empresa, ahora parte de OPPO, no parece haberse estado quieta y todo apunta a que veremos un posible OnePlus Nord 2 más pronto que tarde.

Y es que OnLeaks, uno de los filtradores más prolíficos dentro del mundo de los smartphones, ha publicado los que, asegura, son los primeros renders del OnePlus Nord 2. Las imágenes no son oficiales, evidentemente, pero dado el registro de aciertos del filtrador, cabe esperar que el diseño final no sea muy distinto.

¿Eres tú, OnePlus 9 Pro?

Oneplus Nord2 5k1

Como podemos ver en los renders, el OnePlus Nord 2 (si es que finalmente se llama así) será bastante parecido al OnePlus 9 Pro. Esto puede apreciarse en el módulo de las cámaras, que aloja tres lentes en lugar de cuatro, sí, pero que sigue las líneas de diseño vistas en el buque insignia de la empresa.

De acuerdo a OnLeaks, el dispositivo tendrá una pantalla perforada de 6,43 pulgadas que, viendo el modelo anterior, no sería extraño que fuese AMOLED y que tuviese una tasa de refresco de al menos 90 Hz. El terminal medirá 160 x 73,8 x 8,1 milímetros y conservará el clásico botón de OnePlus para alternar entre los diferentes perfiles de sonido.

Oneplus Nord2 5k4

Normalmente, este tipo de filtraciones no suelen venir acompañadas de especificaciones técnicas, pero en esta ocasión no ha sido el caso. El OnePlus Nord 2 también ha aparecido en AI Benchmark (donde aparece como OnePlus Nord 2 5G), donde podemos ver que montará el procesador MediaTek Dimensity 1200 y al menos 8 GB de memoria RAM.

91Mobiles, por otro lado, deslizó hace algunas semanas que habrá una versión con 12 GB de memoria RAM, que su batería será de 4.500 mAh y que la cámara principal será de 50 megapíxeles. También se dice que montará un gran angular de 9 megapíxeles y un tercer sensor (de tipo desconocido) de dos megapíxeles.

Oneplus Nord2 5k3

Por el momento son todo filtraciones, así que nada oficial. Por lo tanto, tocará esperar hasta que se presente para salir de dudas. Y en ese sentido, OnePlus todavía no ha confirmado dicha fecha.

Vía | OnLeaks
Imágenes | 91Mobiles

Temas
Inicio