Compartir
Publicidad

El OnePlus 7 enseña su pantalla curva, sin agujero y sin notch mientras presume de cámara triple con sensor de 48 MP incluido

El OnePlus 7 enseña su pantalla curva, sin agujero y sin notch mientras presume de cámara triple con sensor de 48 MP incluido
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación del OnePlus 7 es inminente, y aunque la firma apenas ha dado datos sobre este nuevo terminal, las filtraciones se van acumulando y en ellas podemos ya adivinar algunas de sus características diferenciales.

En una última imagen aparecida en Twitter se puede ver la pantalla sin marcos en la que no hay ni notch ni agujero. En otra captura reciente se podía apreciar la curvatura lateral de esa pantalla —muy à la Samsung— pero es que además tenemos apuntes en el terreno hardware, dominado por una cámara triple en la que destaca el sensor de 48 Mpíxeles.

A por la pantalla sin marcos

Ya hace semanas que esa pantalla sin marcos, muescas o agujeros parecía la opción clara para un OnePlus 7 que acudirá a una cámara selfie "periscopio" retráctil que ya vimos por ejemplo en el Vivo Nex.

Es una decisión curiosa teniendo en cuenta la relevancia que esta cámara tiene para muchos usuarios, aunque con este mecanismo desde luego logran contar con un frontal inmaculado que no hará uso de otros sistemas para ocultar el notch como el agujero que por ejemplo se ha usado en los últimos Galaxy S10.

En la última captura filtrada se muestra además una pantalla del menú de ajustes en el que se revelan las especificaciones de la variante fotografiada, que cuenta con pantalla Super Optic AMOLED de 6,67 pulgadas -enorme incluso hablando de un móvil sin marcos- y que además integraría un Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad.

Los rumores apuntan a la existencia de tres variantes: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G**, y aunque en el último caso la característica diferencial es obvia, no está tan claro qué distinguirá al modelo estándar del modelo Pro. De nuevo nos encontramos con datos no confirmados oficialmente,

Aunque no se ha revelado el diseño de la parte posterior, en esa imagen sí se parece confirmar que el OnePlus 7 contará con una configuración de cámara triple con sensores de 48, 16 y 8 Mpíxeles. La imagen no es oficial y las especificaciones finales podrían por tanto ser distintas, pero desde luego todo cuadra en un terminal que quiere competir con los mejores en este 2019. Se espera que el terminal se presente a lo largo del mes de mayo.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio